Jump to content

No funciona limitar resultados del módulo búsqueda por facetas


Adrián

Recommended Posts

Buenas tardes, actualmente manejo la versión de Prestashop 1.7.6.2 y la versión del módulo de búsqueda por facetas v3.4.0. Todas las funciones funcionan perfectamente excepto la de limitar número de resultados por filtro.

En la versión anterior si me funcionaba (aunque fallaba la indexación de precios), sin embargo, con esta nueva actualización no me funciona el limitador.

Me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido, y si es así, como lo ha solucionado. También sería interesante si alguien lo ha configurado para que muestre además un botón de ver más para abrir el desplegable.

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Ese módulo tiene un montón de errores y fallos. Por fortuna los van solucionando en las últimas versiones, pero aún así siguen quedando todavía. Lo mejor que puedes hacer es acceder al foro de github donde se gestionan los bugs y reportarlo allí, para intentar que lo solucionen. La otra opción es meterse en las tripas del código e intentar solucionarlo por tu cuenta, pero dudo que tenga una solución sencilla.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, para quién le interese he conseguido poner un botón "Ver más" en los filtros de búsqueda por facetas para que solo muestre las primeras 15 marcas y al hacer click en el botón aparezcan todas. Os dejo el procedimiento, si veis algún error comentármelo, porque no tengo ningún tipo de formación en ello y no sé hasta que punto está correcto.

En primer lugar he añadido el botón antes del último </div> del archivo modules/ps_facetedsearch/views/templates/front/catalog/facets.tpl

En mi caso:

<div class="boton-ver-mas">
    <button id="ver-mas" class="btn btn-primary" style="display:none">+ Ver más marcas</button>  
    </div>

Luego en el archivo themes/"tu-tema"/templates/_partials/javascript.tpl he añadido lo siguiente (pongo al lado de cada código para que lo he usado):

<script type='text/javascript'>        (limitar el número de elementos que se muestran en la lista, en mi caso 15)
 var max = 15;
$('.facet.clearfix ul').each(function(){
  $(this).find('li').each(function(index){
    if(index >= max) $(this).hide()
  })
})
</script>

<script type='text/javascript'>          (mostrar el botón de "Ver más marcas" solo cuando la lista sea mayor de 15 elementos)
 var max = 15;
$('.facet.clearfix ul').each(function(){
  $(this).find('li').each(function(index){
    if(index >= max) $('#ver-mas').show()
  })
})
</script>         (mostrar el resto de elementos al clicar en el botón)

<script type='text/javascript'>
$('#ver-mas').click(function(){
    $('.facet.clearfix li').show()
})
</script>

 

Lo único que no he conseguido arreglar es que cuando se selecciona alguna marca o alguna opción de las facetas no se carga los scripts, de todas seguiré investigando y si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga.

 

Edited by Adrián (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...