Jump to content

Error actualizacion manual de 1.6.1 a 1.7.6 ps1700_stores.php on line 35


Recommended Posts

Me he quedado aquí, actualizando manualmente de 1.6.1 a 1.7.6. Lo estoy haciendo con install/upgrade/upgrade.php en remoto. Este es el error:

Fatal error: Uncaught exception 'Symfony\Component\Debug\Exception\ContextErrorException' with message 'Warning: Invalid argument supplied for foreach()' in /home/shop.net/install/upgrade/php/ps1700_stores.php:35 Stack trace: #0 [internal function]: ps1700_stores() #1 /home/shop.net/src/PrestaShopBundle/Install/Upgrade.php(482): call_user_func_array('ps1700_stores', Array) #2 /home/shop.net/src/PrestaShopBundle/Install/Upgrade.php(825): PrestaShopBundle\Install\Upgrade->upgradeDb(Array) #3 /home/shop.net/install/upgrade/upgrade.php(92): PrestaShopBundle\Install\Upgrade->run() #4 {main} thrown in /home/shop.net/install/upgrade/php/ps1700_stores.php on line 35

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Gracias juanrojas. Lo intente con ese modulo y que va. Lo tenia en 1.5.6 y con ese modulo lo lleve a 1.6.1, con algunos problemas y correcciones finales pero lo logré. Para llevarlo a 1.7.6 imposible con el modulo, la gente del hosting donde lo tengo alojado me recomendaron hacerlo manual y pude resolver algunos problemas pero me estanque aquí.

Si lo haces de cero, es una instalación limpia y te toca acomodar todo, recuerdo hace años cuando instale la primera 1.5 lo que tuve que trabajar. Pero bueno si merece la pena el tenerla en 1.7 lo haré y que fue lo que migraste. Como hiciste para pasar todos los datos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...