Jump to content

Metodos de pago en checkout


Lissy

Recommended Posts

Hola, estoy configurando los metodos de pago en una tienda prestashop 1.7, estan habilitados para todos los visitantes de la web, pero cuando terminas de completar la informacion personal y direccion de entrega e incluso escoges el carro, no me da opcion para elegir el metodo de pago, que podria ser?

 

screencapture-stunmate-shop-en-order-2019-12-23-14_50_14.png

Link to comment
Share on other sites

Esta es mi web http://www.stunmate.shop/

Ya he revisado estas opciones a continuación :

1.0 Back Office--->>>Pago--->>>Preferencias
Verifica que el modulo de pago esten activados para moneda, grupo, pais, Transportista

2.0 Back Office--->>>Transporte--->>>Transportistas(Localización de destino y gastos de envío)
en Cada transportista tienes que tener activadas las zonas donde estaran disponibles

Cuando activo las preferencias de pago para los paises y modulo y demas, las salvo y me dice que los cambios se han guardado sin embargo me vuelven a salir desmarcadas.

Como prodria activarlo directamente en el codigo??

Link to comment
Share on other sites

Si después de activar las preferencia no se guardan los registros es que hay algún problema, algo que no esta funcionando correctamente. Prueba a activar la visualización de errores

Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Modo depuración

a ver si te muestra algo en el backoffice al realizar el proceso de edición y guardado de los datos en la preferencias.

Si no llegas a ninguna conclusion con esto indícanoslo ya que se puede utilizar un script para que se incluyan todos los métodos de pago a todas la monedas y a todos los países directamente en la base de datos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...