Jump to content

Cambiar productos de categoría sin afectar al SEO (ejem de Tienda a Outlet)


JVSP

Recommended Posts

Hola gente!!!

Mi tienda tiene todos los productos en la categoría principal (inicio) y luego subcategorias como Zapatillas/Zapatillas mujer... Ya tengo un apartado de Rebajas donde salen todos los productos rebajados pero necesitaría uno especial que fuera Outlet y solo saliesen los productos que voy mandando al Outlet con rebaja permanente ya que si los dejo como rebaja siguen estando en las categorías principales ya que solo los clasifica y lo que quiero es que un producto que ya tiene un cierto tiempo pase para Outlet y no salga en inicio/zapatillas/zapatillas mujer... pero que eso no me afecte mucho al SEO ya que pasaría de una categoría a otra. 

Espero haberme expresado bien...

Muchas gracias de ante mano!!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
En 23/12/2019 a las 5:53 PM, JVSP dijo:

Hola gente!!!

Mi tienda tiene todos los productos en la categoría principal (inicio) y luego subcategorias como Zapatillas/Zapatillas mujer... Ya tengo un apartado de Rebajas donde salen todos los productos rebajados pero necesitaría uno especial que fuera Outlet y solo saliesen los productos que voy mandando al Outlet con rebaja permanente ya que si los dejo como rebaja siguen estando en las categorías principales ya que solo los clasifica y lo que quiero es que un producto que ya tiene un cierto tiempo pase para Outlet y no salga en inicio/zapatillas/zapatillas mujer... pero que eso no me afecte mucho al SEO ya que pasaría de una categoría a otra. 

Espero haberme expresado bien...

Muchas gracias de ante mano!!!

Nosotros tenemos el mimo problema.

Actualmente estamos moviendo cada fin de temporada todos los artículos UNO A UNO desde su categoría original (hombre, mujer, etc) a outlet.

Algo tan básico para nosotros, pero que Prestashop no ofrece sin pasar por caja. ¿Como lo habéis resuelto? 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

mismo problema ahora con el BlackFriday, solucion?

por otro lado, al crearte categoría outlet, luego has creado también subcategorías para que la navegación del cliente sea buena? o añadis los productos a outlet y que luego se apañen con talla, color, etc.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...