Jump to content

Problemas con el módulo de correos express


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Estoy empezando en el mundo de prestashop y me he instado un 1.7.6.1 y he montado una tienda básica para una amiga, lo tengo todo configurado pero me faltaba el transporte, me bajé el módulo de correosexpress v2.3.7 y lo he configurado, usuario etc etc etc, pero no hay forma de que se muestre en mi tienda online, he probado de todo pero solo me sale el "recoger en tienda".

 

Alguna orientación? que me podría faltar para terminar de configurarlo? 

 

Un saludo y muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo ese módulo instalado en varias tiendas y funciona sin problemas. No sé si van bien todas las funcionalidades de las que dispone (carga de peticiones de recogida, gestión de números de seguimiento, cambio automático de estados de los pedidos, etc), porque las tiendas no las gestiono yo, pero mostrarse como método de envío sin problemas.

Revisa solamente que tengas creado un transportista para correos express, que esté activo, y que al final de las opciones del módulo lo tengas asociado a la variedad de envío que tengas contratada con ellos. Eso sí, cada vez que modifiques algo en el transportista tendrás que entrar de nuevo en la configuración de su módulo y asociarlo otra vez, porque tiene la irritante manía de perderse la asociación con cada cambio que se haga en el transportista.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...