Jump to content

Elementor en Prestashop? O recomendacion de "drag-drop" builder


jordicastalla

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!

Estamos pensando en comprar el Elementor para Prestashop, para maquetar una web de una forma más sencilla. En Wordpress trabajamos con Elementor, y hemos visto que también está ahora para Prestashop.

Lo habéis probado? Funciona bien? O me recomendáis algun otro "drag and drop " builder o algun otro sistema para Prestashop?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he probado, recomendado para todos aquellos que quieran tener una pagina de inicio diseñada por un diseñador, con campos, cajas y diseño desde un photoshop a un PS, aunque no se tarde 10 minutos, si un par de horas, queda lo mas parecido al diseño original

Lo he probado con la plantilla Classic y con la "panda" , mucho mejor diseñar la home con este modulo.

Es muy superior a visual composer para Prestashop

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo también quiero aportar mi experiencia. Elementor como tal en módulo, no lo he probado, pero por ejemplo el tema warehouse lo lleva incorporado. Y si no recuerdo mal, la licencia del tema está en 79€. Es decir, hablamos de un editor de página económico y que permite personalizar tu tienda.

Inconvenientes que presenta, pues al menos el que viene con warehouse consume muchos recursos a la hora de editar, y algunas veces se queda colgado el servidor y tienes que ir modificando parámetros en el fichero PHP.ini, además, en warehouse solo te permite editar la home. Tengo entendido que con el módulo elementor puedes editar cualquier página CMS.

Pero lo que a mí más me gusta, son temas Leo, ya que han mejorado muchísimo durante los últimos años. Ahora traen incorporado un editor de páginas llamado AP Builder que me encanta, ligero, intuitivo, hacer uso de tecnología bootstrap y además funciona por short codes. Por ejemplo el theme AT Movic lo trae incorporado, sería bueno que lo probases, seguro que te gusta.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El modulo puedes añadir diseño a todo lo que comenta @Luisejo Eso si, en productos no se puede diseñar la forma de mostrar el producto, creo recordar que con warehouse si, se añade el contenido de elementor en el pie de pagina

Algo que tambien esta bien, es que puedes añadir contenido en "cualquier sitio"

image.png.4b05aca55b1b86e900f59995b84be417.png

image.png.0b32e643c49cf8924fc40f203a7c4945.png

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Holaaa Luisejo.

Pues es un drag-drop muy parecido a Avada o Visualcomposer.  Lo que no se es si el codigo que genera es en plan malo como el WPBakery (que son shortcodes) o si utiliza codigos más limpios como Elementor!

Espero que lo segundo ehhehe.

 

Captura de pantalla 2020-05-26 a las 10.34.54.png

Captura de pantalla 2020-05-26 a las 10.35.18.png

Captura de pantalla 2020-05-26 a las 10.35.23.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...