cifu17 Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 (edited) Hola, tengo un problema que no me permite hacer click sobre la zona de boletin de noticias y redes sociales desde la version movil. Edited December 18, 2019 by cifu17 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Hola, buenos días. ¿Nos puedes indicar la dirección web de tu tienda para que revisemos? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 3 hours ago, Luisejo said: Hola, buenos días. ¿Nos puedes indicar la dirección web de tu tienda para que revisemos? Saludos. La web es: http://lampierre.es gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 Hola, pues yo no soy capaz de reproducir el error, parece que funciona correctamente. He testeado con un Iphone 6S y con un Iphone 11, navegador chrome y safari, y en ambos casos el resultado ha sido de OK. ¿Puedes probar en ventana de incógnito por si tu móvil tuviera algo cacheado? ¿Con qué móvil estás probando? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted December 18, 2019 Author Share Posted December 18, 2019 8 hours ago, Luisejo said: Hola, pues yo no soy capaz de reproducir el error, parece que funciona correctamente. He testeado con un Iphone 6S y con un Iphone 11, navegador chrome y safari, y en ambos casos el resultado ha sido de OK. ¿Puedes probar en ventana de incógnito por si tu móvil tuviera algo cacheado? ¿Con qué móvil estás probando? Saludos. Gracias por contestar, ya lo he solucionado, edite el padding en el css de la plantilla que es lo que me hacia fallar, no se porqué Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts