Jump to content

Cambiar nombres campos en información cliente


Recommended Posts

Buenas.

No encuentro eso en traducciones, ya lo busque y no me aparece, los que aparecen no son esos campos.

Los busque en la plantilla classic y en el backoffice ya que es una pantalla del backoffice y no aparece..

En el frontoffice ya lo tengo cambiado y cuando entro en el cliente a modificar en el backoffice también, pero cuando entras en el cliente en esa primera pantalla no esta cambiado..

un saludo.

Emilio

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que hay veces que hay varias ocurrencias de la misma cadena y no te las muestra todas, tienes que ir navegando por las secciones para encontrar las siguientes. Por ejemplo, aquí me muestra 2 expresiones, pero en realidad hay 4, habría que irse moviendo por todas las secciones en el panel de la izquierda para localizar las otras dos restantes:

Captura.JPG.cf17878f41e5ea6dad24764bf84ab54d.JPG

El gestor de traducciones de Prestashop es altamente mejorable, cierto, pero de momento, es lo que hay.

Si aún así no cambia la traducción en el backend, lo único que se me ocurre es que edites manualmente los archivos correspondientes de la plantilla y modifiques allí el texto. Los archivos de plantilla de administración están en /adminXXXX/themes/default/template.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas Prestafan33-

En mi prestashop en traducciones no aparece porque lo busque uno por uno.. para asegurarme que no me quedaba atras.

Tienes razón cuando dices que falla a la hora de buscar ya que aparecen más de los que muestra.  Estuve viendo en el ftp en donde me indicaste pero no fui capaz de encontrar dentro de la carpeta /adminXXXX/themes/default/template, el fichero tpl donde puede estar..

Estoy muy verde en esos sitios y a ver si lo puedo encontrar este finde que me voy a parar mas..

Muchas gracias por la contestacion..

Seguimos aprendiendo con vuestra ayuda..

Un Saludo.

Emilio

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...