Jump to content

Front office muestra código html


Recommended Posts

¿Te ocurre en todas las páginas o en alguna(s) en concreto?

Si lo único que has hecho ha sido actualizar la versión de PrestaShop y la actualización ha sido correcta, me da la impresión de que puede ser que alguna variable de las plantillas no tenga especificado el formato en el que se debe mostrar y en versiones anteriores de PrestaShop le estuviera aplicando por defecto el filtro para mostrarla como  HTML y ahora hayan cambiado los parámetros por defecto, no se lo aplique y por eso veas el código sin interpretar. Pero es solo una hipótesis, sin más datos es lo único que se me ocurre.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Prestafan33 said:

¿Te ocurre en todas las páginas o en alguna(s) en concreto?

Si lo único que has hecho ha sido actualizar la versión de PrestaShop y la actualización ha sido correcta, me da la impresión de que puede ser que alguna variable de las plantillas no tenga especificado el formato en el que se debe mostrar y en versiones anteriores de PrestaShop le estuviera aplicando por defecto el filtro para mostrarla como  HTML y ahora hayan cambiado los parámetros por defecto, no se lo aplique y por eso veas el código sin interpretar. P.ero es solo una hipótesis, sin más datos es lo único que se me ocurre.

Me ocurre solamente en el front-office, el back funciona bien. He encontrado 3 fallos en la consola:

Fallo 1:GET http://localhost/modules/blocktopmenu/css/blocktopmenu.css net::ERR_ABORTED 404 (Not Found)
Fallo 2: GET http://localhost/modules/blocktopmenu/js/blocktopmenu.js net::ERR_ABORTED 404 (Not Found)
Fallo 3: superfish-modified.js:64 Uncaught TypeError: Cannot read property 'msie' of undefined
    at HTMLUListElement.<anonymous> (superfish-modified.js:64)
    at Function.each (core.js:28)
    at m.fn.init.each (core.js:28)
    at m.fn.init.$.fn.superfish (superfish-modified.js:62)
    at HTMLDocument.<anonymous> (superfish-modified.js:123)
    at u (core.js:39)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (core.js:39)
    at Function.ready (core.js:39)
    at HTMLDocument.H (core.js:39)

 

Los dos ficheros que da NOT FOUND existen pero están vacíos. Alguna idea? Voy a investigar el tercero

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...