Jump to content

Se visualizan productos de categoría oculta


Recommended Posts

Hola,

Tengo ps1.7, donde he creado un grupo específico de clientes y le he asociado 4 categorías para que solo este grupo pueda verlo.

El esquema de estas categorias sería CATEGORIA PRINCIPAL (visible para todos) / 1 SUB-CATEGORIA OCULTA / 3 SUB-SUB-CATEGORIAS OCULTAS.

En principio funciona bien y los productos estan ocultos, pero pinchando en CATEGORIA PRINCIPAL si se ven y no debería, ya que los productos solo estan asociados a sus categorias ocultas.

Cuando se muestran estos productos desde la CATEGORIA PRINCIPAL si intentas acceder al producto te avisa de que no tienes acceso.

Un saludo.

AÑADO: si desactivo el módulo por facetas parece que no da ese error, pero necesito utilizarlo.

 

Edited by pichuki (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En la configuración del módulo de búsqueda por facetas hay una opción para indicar si quieres que se muestren o no los productos de las subcategorías. Seguramente ese módulo no tiene el cuenta la visibilidad de los productos de las subcategorías para cada grupo de clientes, de modo que lo único que se puede hacer es desactivar la opción de que los muestre (o revisar el código del módulo y añadirle esa característica, pero eso ya es harina de otro costal).

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, pichuki said:

Hombre no se,

¿no sería normal que prestashop comprobara si tienen un error?

Sí, claro. Puedes reportar el error, documentarlo, que comprueben que efectivamente es un fallo del módulo y esperar a que lo arreglen. Pero no va a ser inmediato, seguramente tarden un tiempo, y como además es un fallo "poco frecuente", que ocurre sólo en determinadas circunstancias seguramente la espera puede ser larga, porque la lista de errores reportados para Prestashop es muuuuuuuy extensa y los suelen procesar por orden de "gravedad".

Yo te puedo decir que no sólo he reportado errores, sino que les he pasado incluso el código "arreglado" para algún fallo hace meses y aún estoy a la espera de que lo revisen.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...