Jump to content

Error Backoffice tras intento de actulizar.


Recommended Posts

Hola, intente actualizar de la 1.7.6.0 Ya que me daban error algunos módulos y el desarrollador dijo que posiblemente sería por no tener la última versión, lo intente pero fallo la actualización, desde entonces he tenido varios problemas que he podido ir solucionando, pero hoy al intentar poner la tienda en modo mantenimiento he visto que no puedo entrar la Parámetros de la tienda/configuración/ de la tienda, he conseguido ponerla en Mantenimiento pero sigo sin poder entrar. He deshabilitado algunos módulos que instalo un compañero "raros" pero sigue sin ir, que podría ser?

Os adjunto pantalla y gracias por la ayuda.

1251982021_ErrorBackOffice.thumb.png.7c966c9c263b47c4e6b2d8fb7c9eb007.png

Link to comment
Share on other sites

Hola solucioneseb, no me atrevo a recuperar un backup previo porque hemos grabado bastantes productos y el concepto "copia de seguridad" en esta empresa es un poco, ambiguo, pero si me he dado cuenta de algo mas raro.

La tienda la puedo poner en modo mantenimiento modificando la columna PS_SHOP_ENABLED de la tabla ps_configuration y cuando esta en modo mantenimiento, si le doy clic al enlace superior Modo mantenimiento tengo acceso a la pestaña de configuración del modo mantenimiento, pero no a la pestaña configuración principal, seguiré investigando.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...