Manuelmoreno Posted November 29, 2019 Share Posted November 29, 2019 Hola Mi pregunta es que aveces a un cliente le voy a enseñar un producto desde google fotos para enseñarle el modelo aparece la imagen de la pagina de mi web y al pulsarlo me sale como si no existiera o no estubiera en stock o que es un producto no disponible sin embargo desde mi web si lo encuentro perfectamente. Prestashop 1.7.5.1 www.boxingfactory.es Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Hola, buenos días @Manuelmoreno ¿Qué texto pones en Google para que aparezca esa foto del producto que comentas? A ver si soy capaz de reproducir el error. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 11, 2019 Author Share Posted December 11, 2019 @Luisejo perdona gracias por ayudarme estube desconectado y no vi que contestara nadie. Pongo "pu fanta" y apareceren unos guantes de boxeo en imagenes y al meterme sale el error Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Hola @Manuelmoreno Con las indicaciones que das no soy capaz de detectar la imagen que indicas. ¿Puedes pegar un pantallazo de la misma? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 Si clickeas en cualquier imagen con mi web da el error 404 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Hola, Tus imágenes en Google están enlazando a https://boxingfactory.es/219-artes-marciales?%25252525253Fp%25252525253D2=&p=8 y por eso te salta el error 404. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuelmoreno Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 Y como se soluciona¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts