Jump to content

Error 500 en BackOffice


Recommended Posts

Buenas tardes,

me he encontrado con este fallo al intentar activar el modo debug o limpiar la cache en mi Prestashop desde el BackOffice. Si lo activo desde la variable del defines.php no tengo ningún problema. Para poneros en contexto estoy añadiendo un nuevo campo al formulario de registro editando las clases CustomerFormatter y la clase Customer.php. También he modificado el form-fields.tpl, todo metido en los override para no generar problemas. Todas mis pruebas las he hecho en local y funciona perfectamente, pero al pasarlo a producción me daba un error 500 cuando guardaba en el formulario de registro. Mi sorpresa es que activaba el modo debug desde el defines.php y de repente funcionaba el formulario a la perfección, pero si desactivaba el modo debug, dejaba de funcionar el formulario. Estoy casi seguro que es problema de cache, pero llevo todo el finde loco intentando limpiar la cache o arreglar el fallo sin ninguna solución, menos mal que mi hosting tenia copias de seguridad automaticas y en 10 minutos lo tenía todo perfecto otra vez. 

Mi versión de prestashop es la 1.7.3.3 y la versión de PHP la 7.1.3.

Adjunto pantallazo a ver si a alguien más le ha pasado.

error500.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...