Jump to content

Recommended Posts

Hola, he actualizado varios módulos, y al cabo de un rato me ha dejado de funcionar el backoffice. No se por qué... 
La tienda es calcetines.com
Os pongo todo lo que sale en el log... a ver si me podéis ayudar. No tengo copia de seguridad reciente...

[Sun Nov 24 17:32:12.104994 2019] [proxy_fcgi:error] [pid 25410:tid 140382549505792] [client 85.61.234.87:49206] AH01071: Got error 'PHP message: PHP Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/calcetines0/www/vendor/symfony/monolog-bundle/DependencyInjection/Configuration.php on line 594\nPHP message: PHP Fatal error: Uncaught Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Exception\\RuntimeException: Cannot dump definition because of invalid class name (NULL) in /home/calcetines0/www/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Dumper/PhpDumper.php:1403\nStack trace:\n#0 /home/calcetines0/www/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Dumper/PhpDumper.php(790): Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Dumper\\PhpDumper->dumpLiteralClass('NULL')\n#1 /home/calcetines0/www/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Dumper/PhpDumper.php(394): Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Dumper\\PhpDumper->addNewInstance('_defaults', Object(Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Definition), 'return ', '$this->services...')\n#2 /home/calcetines0/www/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/DependencyInjection/Dumper/PhpDumper.php(639): Symfony\\Component\\DependencyInjection\\Dumper\\PhpDumper->addServiceInstance('_defaults', Object(Symfony\\Component\\Depen...\n'

Parece ser algo relacionado con el núcleo de Prestashop y Symfony.

Muchas gracias y un saludo. 

Creo que la versión de prestashop es 1.7, la de php no la se, pero me ha estado funcionando bien hasta hace un rato. Lo que he actualizado son modulos, no han sido ni php ni el propio prestashop al completo. 

Hola, 

me funciona, lo he arreglado desactivando el módulo de busqueda por facetas, que lo había actualizado, y debía ser lo que daba problemas. Espero que no vuelva a producirse el error. 

Muchas gracias.