Jump to content

Crear envio gratis a partir de 80€ pero solo para una categoría específica


Recommended Posts

Me explico, quiero que a partir de 80€ en el carrito de unos productos de una categoría específica A sea el envío gratis pero de tal manera que si añado productos de cualquier otra categoría no se sumen al monto total y no me haga el descuento

He creado una regla de carrito para esa categoría y ese importe mínimo pero, por ejemplo, si meto un producto de 50€ de la categoría A en carrito y luego meto otro de 31€ en el carrito de la categoria B o X o la que sea... me sale porte gratis y no quiero eso!! quiero que solo aparezca porte gratis si llego a 80€ de productos de la categoria A, ¿alguna ayuda? 

He estado mirando el CartRule.php y el Cart.php pero no encuentro donde meterle mano

Mi prestashop es 1.6

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hay un módulo que es estupendo para crear este tipo de descuentos y otros mucho más complicados. El problema, que precisamente barato no es, aunque tengo que decir que si haces frecuentemente ofertas en tu tienda, se amortiza rápidamente, y que permite combinar reglas para crear ofertas realmente complejas.

https://store.idnovate.com/es/promociones-y-marketing/1385-promociones-y-descuentos-3x2-rebajas-ofertas-packs.html

El desarrollador es español, así que si necesitas soporte puedes contactar con él en tu propio idioma.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...