Jump to content

Comprobar si estoy en una categoría


sergiorx8

Recommended Posts

Hola chicos, tengo una duda que no consigo resolver en PrestaShop 1.7. Dentro de un tpl, ¿Cómo compruebo de forma correcta si estoy dentro de una categoría?

 

En principio el código que tengo es este pero me salta el debug de Symfony cuando accedo al index o algún pagina diciéndome: Undefined index: category

{if $category}			
	{* Aqui el codigo*}
{/if}

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Prestafan33 said:

Prueba con esto:

{if isset($category) && $category}

Muchas gracias Prestafan33! ya el código no afecta al index de la pagina y esta funciona correctamente pero he detectado otro problema, ahora el código está afectando a la pagina de producto y me salta la pagina de debug diciéndome: Error: Cannot use object of type Category as array

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gusman126 said:

{if $page.page_name == 'category'}

 

{/if}

Gracias gusman126! Ahora si que parece que funciona todo, pero es raro ya que anteriormente estuve haciendo comprobaciones con $page pero no me funcionaron, algo se  me pasaría 😕, pero bueno lo importante es que ya funciona, gracias a los dos!

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, sergiorx8 dijo:

Gracias gusman126! Ahora si que parece que funciona todo, pero es raro ya que anteriormente estuve haciendo comprobaciones con $page pero no me funcionaron, algo se  me pasaría 😕, pero bueno lo importante es que ya funciona, gracias a los dos!

En la versión 1.7 han cambiado, puede que estuvieras usando el codigo de PS 1.6

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...