Jump to content

Recommended Posts

Buen día,

Pretendo añadir el número de artículos por ítem en él menú de categorías de la vista del catálogo de la tienda. (adjunto imagen "deseado.png" - texto en color negro) pues es un requerimiento de mi negocio.

El módulo de búsqueda por facetas tiene un funcionalidad parecida pero lo que hace no es lo que se requiere.

Estoy trabajando con:
Prestashop 1.7.5.1
PHP: 7.3.11
y MySQL: 5.6.41-84.1

Al no conseguir un módulo para la versión de Prestashop 1.7 di con el modulo de "Prestashop Block categories with counter" desarrollado por Milos VEKIA (@myprestaeu) que es compatible con Prestashop 1.4.x y 1.5.x 

Probé instalar el módulo de Vekia en mi tienda y funcionó en Prestashop 1.7 pero obviamente su funcionalidad es limitada (ver imagen "moduloVekia.png" - texto en color celeste). Me muestra las categorías con el número correcto de artículos en cada caso y me deja configurar los niveles de profundidad de las categorías.

Pero cuando visito una categoría en particular, no me muestra las subcategorías de la misma manera. Se sigue viendo el árbol de categorías principal.

Seguramente esto se debe a que el módulo no está preparado para esta versión de Prestashop.

Quisiera saber si me pueden ayudar a configurarlo para esta versión o a encontrar una solución con otro módulo o vía backend para lograr mostrar los números de artículos en el menú de categorías y que el comportamiento se herede a las subcategorías que se visiten.

Se que hay plantillas que traen esa funcionalidad pero estoy preparando una tienda para mi empresa y de momento no tengo recursos para comprar extensiones pagadas mientras no haga una demostración funcional de Prestashop con algunos requerimientos básicos, entre los que se cuentan el conteo de artículos en cada ítem del menú de categorías / subcategorías.

Gracias por la atención y la ayuda,

Atentamente,


Juan Calderón

deseado.png

moduloVekia.png

Edited by Juan Calderon (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...