Jump to content

Página no segura en Inicio


Patrii_11

Recommended Posts

Buenas tardes, me ha surgido un problema, y es que sólo en la página de inicio de mi web, no coge el certificado de seguridad, en todas las demás sí, pero en la de inicio no. 

¿Alguna solución?

He de decir que tenía problemas a veces que no pillaba bien SSL y me entraba en bucle de redireccionamiento, y lo solucioné añadiendo en config.inc.php esta línea al final: $SERVER['HTTPS']='on';

No me gustaría quitar esa línea ya que sino me entraría otra vez en bucle cuando le apetece a la web. 

La página va perfecta, pero ahora no me muestra el certificado en inicio. 

Gracias por su atención, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola @Patrii_11

Esto tiene toda la pinta a que en tu página de inicio tienes contenido bajo HTTP en lugar de HTTPS y esto ocasionará contenido mixto, por lo tanto el HTTPS no funciona correctamente. Si quieres, indícanos la dirección de tu página web y le pegamos un vistazo para confirmar que es eso.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo había pensado lo mismo @Luisejo, pero lo que es raro es que a veces le diera bucle de redireccionamiento.

Quizás lo ideal sería @Patrii_11, dejar la configuración por defecto (de este modo evitamos bucles), sin los cambios que hiciste, mirar el código fuente de tu página de inicio y mirar si algún enlace de tu home va por HTTP en vez de por HTTPS. En caso afirmativo, tendrás que corregirlos todos para que vayan por HTTPS y de este modo el candado del certificado ya tendría que salir en verde.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si, me sigue pasando. Y muy de vez en cuando me vuelve a entrar en bucle, pero recargo ese archivo y se soluciona. La verdad que estoy muy disgustada con Prestashop porque nunca me había pasado nada igual. Si quito lo que puse en el config si que me sale lo de pagina segura, pero tengo mas riesgo de entrar en bucle.

Mi página  es www.adrianalley.com

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola @Patrii_11

A ver te cuento...
Para empezar, no te disgustes con el CMS Prestashop, esto te puede pasar igualmente con WordPress, Magento, Joomla o cualquier otro CMS.
El problema principal y perdona mi franqueza, es que en algunas ocasiones, sin tener conocimientos suficientes nos metemos en temas delicados y claro... uno no puede saber de todo.

En cuanto a tu incidencia, sigo pensando lo mismo. Creo que el problema se debe a contenido mixto, pero no puedo comprobarlo ya que no está activado ahora SSL.

image.png.28b62cb8a46daa4242334b0b6f8b03f9.png

¿Puedes activarlo y avisar para que revisemos?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

si pongo esto en la barra para url www.adrianalley.com, provoca lo que comentas, no da ssl 
si yo pongo esto https://www.adrianalley.com, si me da ssl

tu problema es por parte tuya en el redireccionamiento... si no lo pones que te dirija automaticamente a tu ssl, nunca lo ara.
tienes que configurar tu servidor para que lo aga automaticamente...

ejemplo en de configuracion apache.

    RewriteEngine on
    RewriteCond %{SERVER_NAME} =www.adrianalley.com [OR]
    RewriteCond %{SERVER_NAME} =adrianalley.com
    RewriteRule ^ https://%{SERVER_NAME}%{REQUEST_URI} [END,NE,R=permanent]

no te puedo explicar mas, por que cada configuracion es diferente, pero es por hay donde lo tienes que hacer o hablar con tu proveedor de dominio y hosting, y te aga bien el direccionamiento automatico...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...