SonCast Posted November 11, 2019 Posted November 11, 2019 Buenas, Necesito una URL de mi feed de productos de mi prestashop. He creado un feed en Google Merchan Center con excel en el drive pero no se donde obtener una URL que englobe esos productos. En concreto, es para integrar los productos en un portal. Adjunto una imagen del lugar donde se ingresa la URL del feed. Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Y puede servirte un modulo gratuito que genera el fichero xml? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Hola Gusman126, voy a ver que tal y te comento. Un salud Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Hola. si ya creaste un feed para google merchant center, porque no usas ese mismo? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Necesito una URL que englobe todo lo que hay en ese fichero. Según google esto no se puede conseguir. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 El módulo me sirve pero no coge el género ni el ean. Voy a ver de que manera podría incluirlo. Muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 me parece extraño, yo uso el feed de google y engloba todo y obviamente lo que le digas en la configracion Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Hola, Hablo del módulo que me pasó Gusman126. Ese módulo si me saca una url con la informacion de los productos, pero no incluye ean. Después, en google merchant center, tengo un feed de datos creado en la hoja de calculo de Google, pero de ese feed no se como obtener una URL que englobe esos productos. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 que modulo usas para el merchant? porque el que uso te da la url Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Este que me pasaron en esa conversación. Pero no lo quiero para google sino para un portal venta de productos que te redirige a tu propia web. Pero n Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 si mal no recuerdo que la plataforma de merchant te pide una url para el feed, o como lo estas haciendo? Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 En google merchan creé los productos en una hoja de calculo de google. No use la url de mi web. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 pues parece que ese modulo que muestras si que tiene la opcion para la version 1.7 Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 Si, Parece que he podido obtener la URL que contenga todo. Esta muy bien el módulo y es gratis, que casi todos valen a partir de 50€. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted November 15, 2019 Posted November 15, 2019 hace 4 horas, SonCast dijo: El módulo me sirve pero no coge el género ni el ean. Voy a ver de que manera podría incluirlo. Muchas gracias Muy raro que no te lea el EAN, lo tienes en productos y en las combinaciones? Por cierto hay otro PD Goolge Shopping Pro PrestaDev.pl , es el que recomiendo a mis clientes Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
SonCast Posted November 18, 2019 Posted November 18, 2019 Finalmente me sirvió, muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts