Jump to content

Error en config.inc.php


Esteban2019

Recommended Posts

Buenas!!! 

Necesito ayuda, he mudado mi web PrestaShop de hosting y también cambié de dominio.

Realicé la exportación e importación a la nueva base de datos (creada correctamente). 

Subí todos los archivos que conforman el sitio web al hosting nuevo.

Edite el archivo parámetros.php con los datos de nuevos. Limpie el caché manualmente en app/cache

 

Y me muestra lo siguiente:

require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'; Dispatcher::getInstance()->dispatch();

 

Me pueden guíar o estimar cual puede ser el motivo?

 

Gracias colegas!

Link to comment
Share on other sites

Justamente ese artículo lo leí, y realice los pasos mencionados, pero me sigue mostrando lo mismo.

 

 require dirname(__FILE__).'/config/config.inc.php'; Dispatcher::getInstance()->dispatch();

 

Ahora por ejemplo elimine el archivo config.inc.php para visualizar la reacción y sigue siendo igual. Me parece que no encuentra el archivo no? Es decir, él está en el directorio de siempre no se movió. Otra cosa en el cache solo tengo los index nada más.

Ya no sé que puede ser Luisejo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, lamento decirte que con la información que tenemos tu problema puede venir de muchos sitios.
Puedes revisar este hilo: https://stackoverflow.com/questions/13594609/making-the-prestashop-part-of-the-url-invisible donde dan solución a ello, pero si buscar por internet unos relacionan el fallo con el histing, otro con las categorías de Prestashop 1.6.x, otros con el theme transformer... etc.

Es decir, este fallo aparece por diferentes fallos.

Dicho esto y para ir descartando cosas... ¿hay alguna otra tienda montada en el mismo hosting?, ¿revisaste que la versión de PHP fuera la misma que en tu hosting anterior?
Creo que lo conveniente es que vuelvas a hacer la migración, pero esta vez en dos pasos:

- Primero migra el contenido, pero bajo el mismo DNS que tenías.
- Segundo, si todo va bien en el paso 1, cambia el DNS.

Ya nos cuentas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...