Jump to content

Menu no se despliega en categorias.


Manuelmoreno

Recommended Posts

Hola

Necesitaria ayuda en varias cuestiones.

Del menu horizontal de la pagina principal:

No se despliegan las subcategorias.

Y el menu principal me sale en un color gris y nada centrado queda bastante asimetrico y aburrido, no llama nada la atención nada.

 

y por ultimo cuando clickeas para explorar los diferentes articulos en el lado izquierdo sale el menu con desplegables pero se duplica debajo sin desplegables y me gustaria dejar solo el de los desplegables.

La pagina es WWW.boxingfactory.es.

Si tienen algun consejo más sobre la pagina es bien venido.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las subcategorías, para que se muestren las debes añadir tú en el módulo de menú, desde Módulos -> Module manager, busca el módulo "Menú" y entra a configurarlo. Ahí puedes añadir categorías y subcategorías que luego se desplegarán.

Cambiar el aspecto y la ubicación del menú es ya un tema de CSS.

Y el menú que se te duplica en la columna de la izquierda al entrar en los productos es porque tienes ahí anclados dos módulos, uno que te crea el menú (no sé exactamente cómo se llama), y otro que creo que es el "enlaces del árbol de categorías". Debes ir al module manager, como antes, y desactivar el que no te interese que aparezca.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la columna e la izquierda ya esta solucionado gracias.

 

Ahora lo del desplegable, yo he puesto en el cuadro de la izq las categorias principales pero luego en la pagina sus subcategorias no se despliegan.

Si alguien sabe lo que hay que hacer o algún tutorial para crear un megamenu en css lo agradeceria.

Captura.JPG

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...