Jump to content

Sin gastos de envío


Margaruiz

Recommended Posts

Buenos días,

Tengo una página web de complementos de moda,  y los gastos de envío sólo son gratuitos si se supera un importe de 50 € en la compra o si se pone un código especial en Código Promocional. El caso es que ayer una clienta, sin cumplir ninguno de esos dos requisitos, le salieron los gastos de envio sin coste alguno...Nunca me había pasado. He visto que puso dirección de facturación pero no dirección de envío,  yo intenté hacerlo en un prueba y me exige poner dirección de envío. No estoy segura de si, en cualquier caso, fue sin querer o algún tipo de truco para conseguir los gastos de envío gratis. Os ha pasado alguna vez? Sabéis qué solución tiene? Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

No dices qué versión de Prestashop es la que estás usando, pero sí que es cierto que en algunas versiones hay problemas con los códigos de descuento.

Yo en la versión 1.6 he visto que en ocasiones los cupones se quedan aplicados a los carritos y luego, aunque elimines los productos y ya no cumplas los requisitos, se siguen aplicando. O cupones que están desactivados y que se aplicaron a un carrito cuando aún estaban activos y si finalizan la compra se siguen aplicando. No ocurre siempre, sólo a veces, pero pasa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...