Jump to content

Filtro desplegable con scroll


Recommended Posts

Hola, se que es dificil (sin comprar un modulo) crear parent de filtros o subfiltros. Es decir que si vendo un auto y como filtro tengo la marca que dentro de este me aparezcan los modelos. Entiendo que es un problema recurrente.

La unica solucion que encontre por ahora es por ejemplo crear filtros paralelos que se pueden usar en combinacion. Es decir que si entro a la categoria AUTO, luego filtro por marca y/o por modelo. Tanto marca y modelo tienen la misma jerarquia porque no es posible jerarquizar los filtros (O si?).

Es por eso que he puesto un menu desplegable en modelos pero obviamente me lista los de todos los AUTOS, no me molesta porque no tengo otra alternativa, lo que me molesta es que la lista del facetado no tenga scroll. 

En el modulo de facetado hay un "limitar resultado del filtro" que pongo cualquier numero y no le hace caso. Si pongo 3, igual me muestra los 10. regenere el index y todo eso, pero es lo mismo ¿Sera un bug?.

Igual la pregunta seria ¿Como podria poner un scroll en el menu desplegable?
La otra pregunta mucho mejor pero entiendo que no es posible es ¿Como podria crear un atributo con parent?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya encontre la solucion. En /themes/classic/assets/css veran el archivo theme.css

Ahi buscan el .dropdown-menu y dentro de los corchetes ponen

max-height:200px;overflow:scroll


Y listo.

Seguramente hay que agregarle en custom.css asi que quien sepa bien como hacerlo puede aportar.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...