Jump to content

Recommended Posts

Hola, como están? ya pude crear la tienda pero me encuentro ahora con un problema, cuando crean la cuenta siempre arroja error porque indica que los datos X son obligatorios (dejo captura de pantalla)

ahora bien lo que yo quiero hacer es que para que los clientes creen su cuenta solo necesiten ingresar - Correo Electrónico - Nombre - Apellido - 

me podrían ayudar por favor?

error cuenta.png

Link to comment
Share on other sites

Eso lo puedes ajustar en un sitio un pelín escondido:

Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Pestaña países -> eliges tu país y le das al botón "modificar" y dejas solo los campos que quieras en el apartado "formato de dirección".

Sin embargo, ten en cuenta que, a menos que vendas productos virtuales que no requieren envío, vas a necesitar la dirección, ciudad y provincia del cliente si tienes que enviarle su pedido.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Prestafan33 said:

Eso lo puedes ajustar en un sitio un pelín escondido:

Internacional -> Ubicaciones geográficas -> Pestaña países -> eliges tu país y le das al botón "modificar" y dejas solo los campos que quieras en el apartado "formato de dirección".

Sin embargo, ten en cuenta que, a menos que vendas productos virtuales que no requieren envío, vas a necesitar la dirección, ciudad y provincia del cliente si tienes que enviarle su pedido.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...