Jump to content

Menu categorias en varias columnas.


Joise

Recommended Posts

Hola. Primero agradecer toda la ayuda que prestáis siempre, es increíble lo rápido y bien que nos ayudais a los que desconocemos esto.

Compramos un tema, y en la demo del tema salen las categorías de productos en varias columnas, exactamente en 3, yo he puesto categorías y categorías pero no consigo que salgan en varias columnas, y no esta en el modulo de menú principal, tampoco existe un modulo mIMG1.thumb.png.e66320b85d747682571e171ccc3baeb9.pngnú en los temas del modulo, os dejo unas capturas de la demo y de nuestra tienda.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Joise.

Tiene que existir un módulo que te permita configurar el menú. No conozco el tema del que pones la captura, pero en módulos debería haber uno o más módulos para personalizarlo. Prueba a buscar por el nombre del tema y seguramente te salgan varios.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Por el pantallazo que pones, tiene pinta de ser megamenú, en megamenú tienes una opción de edición live (está algo escondida, arriba a la derecha dentro de la edición de menú). Es ahí donde debes pulsar y te deja crear elementos a modo columnas y de más.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias a los dos, en principio solo tengo el menú principal de prestashop activo, tengo el Avanto megamenu pero desactivado, probare a usarlo.

4 hours ago, Luisejo said:

Por el pantallazo que pones, tiene pinta de ser megamenú, en megamenú tienes una opción de edición live (está algo escondida, arriba a la derecha dentro de la edición de menú). Es ahí donde debes pulsar y te deja crear elementos a modo columnas y de más.

Prueba y nos cuentas.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, vuelvo por aquí porque creo que estropee más cosas, conseguí que saliera en dos columnas poniendo una nueva categoría, pero debe tener el nombre largo, pero ahora me ha cambiado el menú blog por more, haciendo que more tenga subcategoría.

Y lo grave viene ahora, y es que ha dejado de funcionarme el menú en la versión Smartphone, se despliega, pero no funcionan los enlaces.

Gracias por la comprensión.

Os paso la URL y así veis todos los fallos que tengo.

https://www.nuevanutricion.es

 

Menu.png

Edited by Joise (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Joise, no podemos acceder a tu tienda ya que parece estar en modo mantenimiento.

De todos modos, ten en cuenta que en megamenú puedes definir varios menús y concretar cual es mara escritorio y cual para móvil.

Modifica el que necesites.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luisejo, muchas gracias,  de despiste en despiste voy... perdonar, te pongo la tienda visible y le pegas un vistazo, de paso me criticas todo lo que puedas.

Lo de megamenú no lo termino de entender, es el modulo por defecto que viene con prestashop, no tengo ningún módulo de menú activo

Link to comment
Share on other sites

Hola, vuelvo por aquí para comentar que ya conseguí que funcionara el menú en el móvil, era por el módulo de moneda, se debía solapar la capa, ahora solo resta que cambien  la opción more por blog y estará.

Link to comment
Share on other sites

Hola Luisejo, a pesar de que esta puesto en la descripción del tema no existe ningún módulo  de megamenu con el tema, aconsejan que compre uno,  pero te comente que tengo en Anvanto Megamenú y esta medio conseguido que dos columnas en el menú desplegable. solo que quedaría cambiar el termino More por Mas, pero por lo demás esta bastante de mi agrado.
Lo único que me deja un poco frío es que pongan Megamenu en la descripciçon del tema y luego no lo den, no se si Prestashop podría hacer algo, ya me paso con el módulo de Google Maps y al final lo puse yo a mano, pero el desarrollador se ha portado muy bien y nos realiza un cambio de módulo.

Muchas gracias por contestar rápido y bien, realizáis una gran labor y nos ayudáis mucho a los novatos.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Joise, me parece muy extraño que no tenga el módulo de megamenú. ¿No será que lo tienes desactivado por defecto?.
¿Lo has buscado en el listado de módulos?

image.png.3cb0cdf2a4133c71530d17ec3b01599b.png

Si como bien dices no estás haciendo uso de él, tendrás que ir a traducciones y cambiar esa etiqueta de More por la que desees.

A veces, si el menú se construye de forma manual, también puede ser que tengas que ir a módulos, buscar menú y cambiar el título de tu etiqueta, pero no creo que sea tu caso.
Mira a ver si desde Internacional -> Traducciones -> Traducciones de tema -> tu tema... puedes cambiar la etiqueta.

image.png.62c750f4769530d375a6ce6cdae1fc1f.png

Ya nos cuentas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te confirmo, por ellos mismos, que no tienen megamenu, tengo uno, el Anvanto megamenu, si que sale y lo teníamos por otro tema que compramos, de momento, para sacar la tienda lo voy hacer con el menú por defecto de prestashop y luego trasteare con el Anvanto megamenu, te adjunto captura y ves que no tengo otro.

Estoy peleándome con las traducciones y no encuentro la etiqueta more, pero eso se que es un fallo mio que no lo hago donde debo, seguro.

Otra vez, muchas gracias por la ayuda que prestáis.

 

Megamenu.png

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo Joise, hay veces que los temas no traen traducido todo su contenido (esto es un fallo), lo comento para que no te vuelvas loco buscando las etiquetas, no vaya a ser que no esté, aunque siendo elemento del menú, me resulta extraño que se ponga en código fuente a pelo.

Si quieres que tratemos tu tema de forma personalizada, escríbeme un mensaje privado y hablamos.
La ayuda que podía ofrecerte sin acceder a tu site llega hasta aquí, para poder resolver tu problema necesitaría revisar en BO qué está pasando.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...