Jump to content

modulo formulario de contacto desaparecido en prestashop 1.7


Recommended Posts

On 10/31/2019 at 1:43 PM, Yatusabes said:

Hola, he actualizado a la ultima versión mi Prestashop, y ha desaparecido la página de contacto con el formulario pertinente, he buscado en el módulo y no aparece.

Alguien me puede dar una solución?

http://ecoebre.cat/es

Buenas tardes, sin actualizar, me ha desaparecido a mi también! ¿Conseguiste una solución? no me aparece el modulo formulario de contacto en los módulos instalados ni para instalar! Ayuda por favor ,gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas.

¿alguien tiene solución?

He buscado por los errores y no veo el fallo, es la versión 1.7.6.5 última al día de hoy.

=====================================

(1/1) ContextErrorException

Advertencia: se encontró un valor no numérico

en sfkseoschema.php línea 312

en Sfkseoschema -> hookDisplayHeader ( array ('cookie' => object ( Cookie ), 'cart' => object ( Cart ), 'altern' => 17) )en la línea Hook.php 970

en HookCore :: coreCallHook ( object ( Sfkseoschema ), 'hookdisplayHeader', array ('cookie' => object ( Cookie ), 'cart' => object ( Cart ), 'altern' => 17) )en la línea Hook.php 37

en Hook :: coreCallHook ( object ( Sfkseoschema ), 'hookdisplayHeader', array ('cookie' => object ( Cookie ), 'cart' => object ( Cart ), 'altern' => 17) )en la línea Hook.php 355

en HookCore :: callHookOn ( object ( Sfkseoschema ), 'displayHeader', array ('cookie' => object ( Cookie ), 'cart' => object ( Cart ), 'altern' => 17) )en la línea Hook.php 907

en HookCore :: exec ( 'displayHeader' )en FrontController.php línea 556

en FrontControllerCore -> initContent ()en IndexController.php línea 37

en IndexControllerCore -> initContent ()en Controller.php línea 292

en ControllerCore -> run ()en Dispatcher.php línea 515

en DispatcherCore -> despacho ()en index.php línea 28

===========================================

 

 

Link to comment
Share on other sites

E revisado tu web y veo muchos errores, algunos relacionados con los módulos.
En especifico de acuerdo a tu pregunta veo que el formulario de contacto funciona, pero la url amigable esta con espacios, lo cual no es una buena practica para la función del ContactController.
Debes revisar ese cambio primero.

 

854841757_CapturadePantalla2020-05-04ala(s)18_11_10.png.b55eba039683d68678f82bc7d7d3c24b.png

 

Las url están mal generadas, debes regenerar las url, y eliminar la cache, tu solución va por ahí.

Saludos.

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues yo le estoy muy agradecido por su respuesta, ya que es un poco urgente, pero la web es www.cloritosodico.com, no sabia que podía verlo.

Ah, el formulario si entra y registra bien, el problema es al pasar al siguiente paso de la dirección, ahí es donde te saca del sitio y también te saca del carrito y del logueo o registro. Si te vuelves a loguear, si te aparece lo que tenias en el carrito. Algo muy raro, nunca lo vi.

Bueno, le reitero las gracias.

Saludos.

 

Edited by Tienda Joven España (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

13 minutes ago, Tienda Joven España said:

Pues yo le estoy muy agradecido por su respuesta, ya que es un poco urgente, pero la web es www.cloritosodico.com, no sabia que podía verlo.

Ah, el formulario si entra y registra bien, el problema es al pasar al siguiente paso de la dirección, ahí es donde te saca del sitio y también te saca del carrito y del logueo o registro. Si te vuelves a loguear, si te aparece lo que tenias en el carrito. Algo muy raro, nunca lo vi.

Bueno, le reitero las gracias.

Saludos.

 

Esto que esta citando, no tiene que ver con la primera pregunta que se propuso, ni tampoco la url que puso en la pregunta.
Por favor debe respetar las normas del foro, y realizar las preguntas de acuerdo.

El tema que se presenta fue acerca del formulario de contacto y la web http://ecoebre.cat/es.
Ahora usted quiere realizar otra pregunta acerca del formulario de registro en el proceso de compra con otra web www.cloritosodico.com.


Por favor. abrir otro tema para no confundir a la comunidad y estaré encantado de ayudarlo.

Edited by luishuaymana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Tienda Joven España said:

Hola de nuevo y disculpas por mi impaciencia.

Regeneré las url y he probado y sigue igual. Te paso dos imágenes para que veas el error más claro.

Saludos.

pruebaform.jpg

te saca.jpg

Debe abrir un tema, su consulta no tiene nada que ver con el tema aquí descrito.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...