Jump to content

error 500


Recommended Posts

22 minutes ago, Prestafan33 said:

Por los mensajes de error que se ven ahí parece que hay algún problema con los permisos de acceso a la base de datos. ¿Estás seguro que el usuario que tienes configurado en tu Prestashop tiene permisos de acceso suficientes para la base de datos que utilizas?

Pues no tengo ni idea la verdad, yo se que es el usuario y contraseña que utilizo para entrar en el cpanel de prestashop.

que deberia de verificar?

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Tienda Pureza said:

si te fijas donde pone Alertas y Actualizaciones debería aparecer unos globitos indicando el número de actualizaciones que hay pero debe haber algún modulo que este dando el error y tampoco me aparece eso

 

Para eso activa el modo depuración y verás por qué se produce el error (Parámetros avanzados-> Rendimiento-> Modo depuración). Pero estamos mezclando temas, me parece...

Link to comment
Share on other sites

No puedo actualizar a 1.7.6.1 por que según hostinger necesito tener una base de datos propia en vez de compartida y al cargar la actualización me da error de time out, que puedo hacer en este caso si no me deja actualizar? Aparte Hostinger me pide un buen dinero por tener alojamiento propio y no se si podria actualizar de otra forma o si puedo arreglar el error de otra manera.

ayuda por favor!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...