Jump to content

No consigo subir fotos de producto


kutchi

Recommended Posts

Buenas tardes, 

estoy intentando subir fotos de producto y no me deja. tanto sea fotos nuevas como antiguas que ya están subidas a la web, no me deja subirlas de nuevo. Me sale una barra roja abajo con un cruz y la palabra INDEFINED. No logro subir de ninguna manera. Lo raro es que algunas fotos sube y otras no, incluso las antiguas que ya esta subidas. Alguien me puede ayudar, porfi??

Muchisimas gracias

Link to comment
Share on other sites

La conexión FTP es una condición previa para la importación de imágenes. Si la conexión a FTP no ha sido establecido, no tendrá éxito en la carga de imágenes.
Como solución alternativa podéis usar un módulo Store Manager para PrestaShop para ver si el problema viene de back end. Tiene la capacidad útil de agregar imágenes mediante el método de arrastrar y soltar (drag&drop). Básicamente, todo lo que necesita hacer es presionar el botón “Agregar imagen”, examinar las carpetas de su computadora local, hacer clic en las imágenes necesarias y moverlas al lugar donde se puede obtener las imágenes de los productos. Hay una versión de prueba gratuita de Store Manager para PrestaShop disponible para descargar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Kutchi, no subas nada por FTP ya que con cada subida desde BO Prestashop crea miniaturas, si subes por FTP no las creará.

A su vez, ¿qué imágenes son las que te fallan? debe existir algún patrón: imágenes demasiado grandes, imágenes con una extensión determinada, etc.

Te recomiendo que compruebes esto último, qué tipo de imágenes son las que te fallan y seguidamente revises los parámetros de tu hosting.

Ya nos cuentas si te sirvió la ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...