Jump to content

No muestra las páginas de producto


Recommended Posts

Buenas, 

Tengo un problema grave que no sé como solucionar, he cambiado la plantilla de mi Prestashop a la de Warehouse, y he actualizado también a la versión 1.7. El problema viene que ahora cuando le doy en alguno de los productos, no carga la página, alguien me podría ayudar?

http://ecoebre.cat/es

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Casi no leo la imagen (es mejor que la pongas más grande, aunque sólo salga la mitad de arriba, que es donde está lo importante). Es un error esta vez del módulo "productscategory", que debe ser para mostrar productos de la misma categoría en la ficha de producto. Desactívalo también.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Eso que te sale ahora (como el primero del módulo de compartir en redes sociales) ya son avisos, no errores. Es decir, que no interrumpen la ejecución. El modo depuración te informa de todos (errores y avisos), pero los realmente relevantes son los errores.

Desactiva el modo depuración y mira a ver si ya funciona. Si es así, puedes volver a activar el módulo de compartir en redes sociales. Y el otro (el de productos en la misma categoría), yo lo sustituiría por el oficial de Prestashop, tiene uno que también se llama así y es gratuito, lo puedes encontrar buscando en el module manager.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...