Jump to content

Parrafo en idioma raro front office prestashop 1.7


Recommended Posts

Buenas noches.

Estoy configurando prestashop 1.7 ya que he migrado mis datos de prestashop 1.6 esta semana. La cuestión es que me aparece esto en la página de inicio de prestashop:

Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt.

y no soy capaz de averiguar ni que es ni como eliminarlo. Ayuda por favor....

 

Muchas gracias

mensaje raro.png

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta Prestafan. El texto al que me refiero es el que está debajo del recuadro para suscribirse que dice Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt. El otro texto si que era el del módulo al que te refieres pero este no tengo ni idea de donde localizarlo.

Link to comment
Share on other sites

On 10/29/2019 at 10:18 AM, Prestafan33 said:

Eso lo está colocando ahí un módulo (creo que es el de "bloques de texto personalizado").

Vete a Módulos -> Module manager, y busca ese módulo. Luego puedes configurarlo para cambiar el texto, o desactivarlo si no lo necesitas.

Gracias por la ayuda!!!Muy agradecida

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Hola buenas,

Tengo un problema en relación  a:

Enim quis fugiat consequat elit minim nisi eu occaecat occaecat deserunt aliquip nisi ex deserunt.

El tema es que el módulo no se deja modificar,  es decir, cuando seleccionamos modificar el texto de la casilla de consentimiento,  no se abre ningún check box donde corregir o modificar. 

A alguien le pasa lo mismo?

Ayuda,  gracias 

Screenshot_20221125-193453_Chrome.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...