Jump to content

Email de confirmacion de pedido (Detalle del Pago)


ricardo

Recommended Posts

Hola amigos

Saludos a todos, bueno me gustaría poder enviar un correo ha una cuenta de admin o vendedor de la tienda, con la información del detalle de pago de una orden. como la que aparece acá en la imagen que les dejo. No se si se podrá aprovechar algún modulo como el mail alert, si me dan alguna idea de por donde debo empezar ya les estaría agradeciendo mucho.

 

 

 

confirm_order_pay.png

Link to comment
Share on other sites

Hola Luis

Si exactamente, porque quiero llevar un registro de los pagos con tarjeta con el mismo detalle y poder cotejarlo con mi proveedor de pagos en linea.

Me llegan los mails de confirmación de pedido pero no con el detalle de pago.

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno tengo instalado ese modulo y funciona correctamente para la opciones que tiene. Pero no tiene una opción para lo que necesito, lo mas cercano es el email que llega después de cada orden, pero este no muestra la información del detalle de pago.

Quizás pueda reutilizar las clases de ese modulo, para enviar el formulario de la primera imagen del post original (Detalle de Pago) por email, pero veo que esto ya me llevaría a escribir algo de código, alguien me podría dar alguna idea de como solucionarlo.

mail_alert.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...