Jump to content

PROBLEMA CON GOOGLE MAPS Y STORESCONTROLLER.PHP


paolaprueba

Recommended Posts

Hola a todos,

A ver por donde empiezo.

Entro a mi web www.candypet.es , y cuando le doy a los puntos de venta me sale un error en el mapa. Busco en los foros y dicen que hay un problema con la api key. Bueno como puedo hago la api key y modifico el archivo controllers/front/StoresController.php

Le doy a actualizar y se queda la pantalla en blanco.....algo he tocado del código y no funciona.

He probado subir backups pero nada, he intenado buscar el códigoi original y ponerlo. Pero ahora en vez de página en blanco me sale el cógido escrito (https://www.candypet.es/es/index.php?controller=stores)

Me doy mucha maña con los foros que explican paso a paso, pero no soy informática. Estoy muy agobiada porque los puntos de venta es la parte más importante de mi web.

Agrqadezco cualquier ayuda.

Mil gracias a todos,

Paola

Edited by paolaprueba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola paolaprueba,

Veo que en este momento tu web muestra datos como si hubieras puesto un var_dump por algún sitio.
Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Carga de nuevo el último backup que funcione correctamente.
  2. Limpia caché.

Con esto debería volver a funcionar la web.

En cuanto a Google Maps con su API, el problema es que cuando pasas de cierto número de peticiones, es de pago. Nosotros lo que hacemos en muchos de nuestros clientes es comentar la llamada al mapa o poner en la capa un display: none para que no falle el JS, de este modo evitamos el error.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices.
Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Luisejo dijo:

Hola paolaprueba,

Veo que en este momento tu web muestra datos como si hubieras puesto un var_dump por algún sitio.
Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Carga de nuevo el último backup que funcione correctamente.
  2. Limpia caché.

Con esto debería volver a funcionar la web.

En cuanto a Google Maps con su API, el problema es que cuando pasas de cierto número de peticiones, es de pago. Nosotros lo que hacemos en muchos de nuestros clientes es comentar la llamada al mapa o poner en la capa un display: none para que no falle el JS, de este modo evitamos el error.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más me dices.
Saludos.

Hola!

Muchas gracias por responder.

Probé a limpiar caché, y nada todo igual.

No sé que pasa.

Lo de maps me he perdido en esta frase 'Nosotros lo que hacemos en muchos de nuestros clientes es comentar la llamada al mapa o poner en la capa un display: none para que no falle el JS, de este modo evitamos el error.' Lo siento pero no tengo tanto nivel, yo veo que hay que tocar y lo cambio pero ni idea el nombre ni el porqué jeje

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
En 30/10/2019 a las 3:39 PM, Luisejo dijo:

¿Antes de limpiar caché restauraste a la última versión estable?¿

Hola, perdona por la tardanza en responder tuve muchisimo trabajo. No va nada, ya he probado instalar las copias de seguridad y nada, ¿tu trabajs de esto? podrías ayudarme? no sé con qué profesionales contactar gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...