Jump to content

SOLUCIONADO: Quitar pestaña de product info


Pack_12

Recommended Posts

El hueco es porque todos los elementos "nav-item" tienen definido un margen a la derecha. Y aunque ocultes el contenido del bloque, el margen se sigue mostrando.

Por desgracia los elementos "nav-item" son todos iguales, por lo que no puedes quitar con CSS el margen de ese en concreto sin afectar al resto.

De modo que si lo quieres quitar tendrás que editar el archivo TPL. La forma más rápida es darle al "nav-item" de ese elemento la clase "hidden-xs-up" por ejemplo:

<li class="nav-item hidden-xs-up">
	<a class="nav-link" data-toggle="tab" href="#product-details-tab">
		Detalles del producto
	</a>
</li>

 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues es aue esecódigo está sacado de Inspeccionar la página y la consola me dice que pertenece al theme.css de mi plantilla Busco ahí y no encuentro nada de detalles de producto. Por eso digo que no se en que TPL debo mirar.

Disculpa el desconocimiento.

SLds,

Link to comment
Share on other sites

Volvemos a mis sentimientos de Zote total 😂

Ni en el theme.css ni el el producto.tpl de mi plantilla. Por si acaso busquén en el tpl de la plantilla classic y tampoco. No encuentro ese código.

De hecho, en algún lugar modifiqué el título de la siguiente pestaña a "Atención farmacéutica" , y tampoco lo encuentro. No se donde apliqué esos cambios, e inspeccionando el código no se encontrar el fichero (css tpl o el que sea) donde se modificó :(

Slds,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...