Jump to content

SOLUCIONADO! SEO y URLs (Importantes)


Pack_12

Recommended Posts

Hola,

¿Por que será que en cada página que trato de cambiar la rewrite url no me deja? De hecho, ni siquiera me deja mantener la que tiene cuando pulso "Save".

Y además ¿Como de importante es editar el posicionamiento de las 46 páginas que me aparecen en este apartado de SEO-Urls? Quiero decir, si solo utilizo 15 de esas páginas, ¿las otras puedo omitirlas? O por el contrario, ¿es recomendable editar todas esas páginas con sus títulos correcto a pesar de que no las utilice? 

image.png.ae6dddd50e93b12baaab4d11a2e1cc75.png

 

Gracias.

Edited by Pack_12 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, ya estoy en ello. Lo que ocurre es que no quiero seguir trabajando sin cerciorarme de que de verdad tiene efecto en los buscadores.

Por ejemplo, me comentabas que index es la home. Pues bien, modifiqué la info de SEO de index tal que así:

image.thumb.png.9a8a8c5de7f7e57e5d1c7745cf855ab0.png

Sin embargo, si me busco en google sigo sin ver esos cambios:

image.png.aa0ad509de7b3513c7c8f7583811c46d.png

¿Es cuestión e tiempo? ¿Tengo que hacer algún reset en la cache o algo?

Gracias.

Si me confirmas que es así, seguiré actualizando SEO de las distintas páginas mediante la tabla ps

 

Link to comment
Share on other sites

Es cuestión de tiempo. Cuando termines las modificaciones accede a Google Search Console, actualiza el sitemap y solicita una reindexación, si te deja. Si no te deja, sólo con actualizar el sitemap se supone que lo debería hacer solo, pero puede tardar un par de días.

Limpia también la caché de Prestashop cuando termines, por si acaso.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...