Jump to content

Mostrar estadísticas de pedidos en el dashboard sin generar facturas 1.7


lui87

Recommended Posts

Buenas tardes, el grafíco de estadísticas del dashboard siempre está a 0 aunque haya pedidos y éstos tengan asignados estados que los consideran como pagados y validados. Tengo entendido que sucede porque es necesario generar factura, pero nosotros llevamos la facturación por otro sistema externo por lo que las tenemos desactivadas. ¿Hay alguna solución reportada que funcione? No he localizado nada en el foro.

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hemos cambiado a un VPS para intentar que todo vaya bien, les hemos reinicializado, desinstalándoles incluso y volviéndoles a instalar.

La versión actual de PHP es la 7.3.27, acabo de cambiarlo, si que he visto que la tenia activada era la 7.2.34 (obsoleta) no se si me recomiendas pasar a la 7.4

La versión del CMS es 1.7.6.8

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la ayuda, he actualizado la versión de Prestashop y la versión de PHP tal y como me comentaste, para salir de dudas.

Aún así determinadas estadísticas siguen sin funcionar, y pedidos hay:

  • Productos mas vendidos: Muestra Empty.
  • Mejores categorias: Muestra todos los marcadores a Cero.
  • Mejores clientes: Muestra Empty.

No se por que me temo que sigue teniendo algo que ver con el hecho de no generar facturas, por que el resto d estadísticas si que funcionan.

Encontré este hilo antiguo, pero no se si desde 2010 hasta esta nueva versión tendrá mucho que ver.

https://www.prestashop.com/forums/topic/592186-problema-estadísticas-pedidos-y-productos-más-vendidos-solucionado/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Alguien sabe alguna solución a este problema?

Hemos montado otro proyecto en el que tampoco se emiten facturas desde Prestashop y han dejado de funcionar determinadas estadísticas que tienen que ver con que no se generen facturas, por que 2,el módulo de Mas Vendidos si que funciona y aparecen los productos que se van vendiendo.

He encontrado esta "solución", pero me parece una locura tener que tocar tantísimos archivos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...