Jump to content

¿Algún modulo para texto advertencia en pedidos?


Recommended Posts

hace 5 minutos, Chuchelandia dijo:

.... agregar un mensaje personalizado según el pedido del cliente, de advertencia o aviso antes de que realice el pago en el mismo proceso de compra.

Es muy generico lo que indicas, hay modulos e incluso puedes cambiar el fichero de la plantilla para que se muestre un texto en la pagina del pedido.

Pero indicas que "segun el pedido" , entonces vas a necesitar que lo desarrollen a medida , si depende de pais, ciudad,grupo de cliente, productos, etc, pueden ser muchas variantes y dudo que haya algo ya desarrollado.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Gusman, bueno estoy buscando algun modulo en el que pueda especifiar dos cosas basicamente,

1.- Cuando un cliente haga un pedido despues de las 14h, especificar "al haber realizado la compra despues de las 14h su pedido saldrá mañana"

2.- Cuando un cliente compre algo de la categoría de chocolate en verano especificar antes del pago " Chuchelandia JL no se hace responsable de las condiciones en que llegue su producto por las altas temperaturas estivales"

Conoces algo que me pueda valer? Gracias fenomeno

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, Chuchelandia dijo:

Hola Gusman, bueno estoy buscando algun modulo en el que pueda especifiar dos cosas basicamente,

1.- Cuando un cliente haga un pedido despues de las 14h, especificar "al haber realizado la compra despues de las 14h su pedido saldrá mañana"

2.- Cuando un cliente compre algo de la categoría de chocolate en verano especificar antes del pago " Chuchelandia JL no se hace responsable de las condiciones en que llegue su producto por las altas temperaturas estivales"

Conoces algo que me pueda valer? Gracias fenomeno

No, vas a necesitar añadir el codigo al fichero de la plantilla o hacer un modulo especifico para esos 2 casos

 

Link to comment
Share on other sites

Para el texto que se debe mostrar en verano, NO hace falta, se puede añadir al fichero de la plantilla. o si tu plantilla lo acepta puedes añadir un texto en la cabecera del checkout, y lo vas cambiando o activando en fechas de calor

El otro texto, relacionado con una categoria, SI vas a necesitar añadir codigo especifico

 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Chuchelandia dijo:

Tengo la plantilla panda y el one page check out, ¿Sabes donde puedo instalar el código de texto? Gracias fiera

Si tienes el panda, usa el custom content, añade el texto y elige en el hook after checkout.añade el texto de vacaciones

Para añadir el código vas a necesitar hacer un módulo , porque debe verificar los productos del carrito y si son de esa categoría mostrar el texto.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...