Jump to content

Tamaño de imagenes dependediendo de su categoria


baltasarb

Recommended Posts

Sí, claro que se puede. Todas las categorías llevan su ID y ese ID va incluido entre las clases del "body" de la página:

<body id="category" class="lang-es country-es currency-eur layout-full-width page-category tax-display-enabled category-id-95 category-nombre-categoria category-id-parent-2 category-depth-level-2">

Por tanto, basta con crear una regla CSS que tenga en cuenta esa categoría (o categorías) para ajustar el tamaño de la imagen:

#category.category-id-95 .category-cover img {
	height: 50px;
	width: 200px;
}

Sin ver el código de tu página voy un poco a ciegas, es posible que las clases que he puesto en la regla no coincidan con las que usan las plantillas de tu tema, pero creo que se entiende cómo iría.

He supuesto que el tamaño de las imágenes que quieres cambiar son las imágenes "de presentación" de cada categoría.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, muchas gracias por tu respuesta, creo que me va a servir.

Lo principal es la presentación de cada categoría si pero la verdad es que para el detalle del producto y demas sitios donde puedan aparecer tambien me interesaria hacerlo.

Ademas de crear la regla css como planteas habrá que crear opciones dependiendo del tipo de pantalla/dispositivo, no?

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Dependiendo del diseño que quieras darle a tu página, es posible que tengas que tener en cuenta las diferentes anchuras de los dispositivos. En los casos más simples con un "max-width:100%" puede estar resuelto, si es un diseño más complejo es posible que tengas que crear media-queries para las distintas anchuras de pantalla.

Para todo ello ten en cuenta que Prestashop siempre suele identificar cada página mediante las clases que añade al elemento body. Entre esas clases suele ir el ID de categoría o el ID de producto cuando se trata de una ficha de producto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...