Jump to content

No puedo ordernar productos en categorias


bergkamp23

Recommended Posts

Buenas, no consigo ordernar los productos en las diferentes categorias, he probado actualizar prestashop a la ultima version 1.7.6.1, y nada no se ha arreglado el tema, No me aparecen las flechas dentro de la columa posicion, los ajustes en preferencias los tengo bien, he intentado cambiando la resolucion de pantalla, de navegador etc... nada no aparecen...tengo todos los modulos actualizados a la ultima version, el tema es que una vez pude cambiar los productos de posicion sin problemas pero ya no y no doy con la solucion, pido ayuda, Gracias

Sin título 1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues te puedo decir que me ocurre lo mismo, no aparecen las flechas para cambiar el orden cuando filtras por categorías, por mucho que ordenes según la columna "posición".

He buscado a ver si era un bug documentado de la versión 1.7.6.1, pero no he encontrado nada. Sí que es cierto que, al menos en mi caso, se han migrado los productos y categorías desde una versión anterior de la tienda, no sé si por ahí pueden venir los tiros.

Link to comment
Share on other sites

On 10/21/2019 at 9:30 AM, Prestafan33 said:

Pues te puedo decir que me ocurre lo mismo, no aparecen las flechas para cambiar el orden cuando filtras por categorías, por mucho que ordenes según la columna "posición".

He buscado a ver si era un bug documentado de la versión 1.7.6.1, pero no he encontrado nada. Sí que es cierto que, al menos en mi caso, se han migrado los productos y categorías desde una versión anterior de la tienda, no sé si por ahí pueden venir los tiros.

Mi tienda es nueva desde cero y la he creado directamente en prestahop 1.7, haber si alguien se le ocurre por que nos pasa este error, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...