Jump to content

Problemas al actualizar mi prestashop.


saida

Recommended Posts

Hola buenas, 

Acabo de actualizar mi prestashop a 1.7.6.1 y me encuentro que en algunas paginas internas del back office el css se me ha descuadrado. 

He eliminado todo el cache, pero sigue todo igual. 

A no ser que me digáis que este es el nuevo diseño! jeje.  Adjunto imagen. 

Alguien sabe que pasos tengo que hacer? 

Mil gracias!!

 

20191019_072450.jpg

Link to comment
Share on other sites

Otra consulta, si no es mucha molestia. 

Para actualizar el tema, tengo que descargarlo con la última versión y volverlo a poner como si fuera nuevo? 

O se puede actualizar sin necesidad de volverlo a incorporar? 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Si has actualizado de una versión que ya era 1.7 normalmente no hace falta que actualices el tema, suelen ser compatibles con todas las versiones de la 1.7.x.

Eso a menos que el desarrollador del tema haya sacado una actualización específica para la versión de Prestashop que has instalado, pero en ese caso supongo que te proporcionará también instrucciones sobre cómo actualizarlo.

Link to comment
Share on other sites

He mirado la documentación que aporta el desarrollador y sólo informa a título general de cómo funciona el tema, pero no veo que diga nada de la actualización. 

Lo que revisando el que dan opción a descargar es de la versión 1.5.1 y yo tengo el 1.2.5 . 

Realmente me funciona con la versión de presta que acabo de actualizar, pero no se si es mejor tenerlo todo actualizado ya. ( Ya que estoy puesta en ello jeje) 

Y en parte no se si actualizando todo podría arreglar algún que otro error que me está dando el search console, referente a la usabilidad móvil, ya que mi tema es responsive, y no se si pueden venir por ahí los temas. 

 

Gracias nuevamente. 

Link to comment
Share on other sites

Ay qe se me olvida!!

He mirado de descargar el tema y me da opción para diferentes prestas. 

PrestaShop 1.7.6  v1.4.2

PrestaShop 1.7.5  v1.3.8

Entonces si pongo el nuevo verdad? 

He pasado del presta 1.7.5 al 1.7.6

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días. 

He puesto el mismo tema pero actualizado, y me encuentro con que pierdo media página de inicio. Solo me salen las 3 primeras imagenes, pero no salen los últimos productos subidos, ni la parte del footer ni nada. De momento lo único que he podido hacer es poner la versión anterior. No se si alguien sabe por dónde podría estar el problema.  (Anteriormente no modifiqué nada de posición de módulos ni diseño de paginas ni nada.)

Y otro error que me encuentro desde la actualización del presta a 1.7.6.1 es que en la pagina de incio me sale el carrito activo, pero haces click y te lleva a carritos abandonados sin indicar cual está activo en ese momento. La verdad que no me gustaria volver a la versión anterior.  Alguien sabe por dónde podría estar el fallo? 

Php no tiene nada que ver no? lo tengo en 7.2

Gracias!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Después de cambiar el tema borraste la caché? El tema puede venir por ahí.

Normalmente los temas vienen ya con los módulos que usan colocados en unas posiciones por defecto. Si tú no los has cambiado luego no deberían dar problemas, pero yo tampoco las tengo todas conmigo, yo que tú haría una copia de seguridad antes de hacer más pruebas.

Lo otro que comentas del carrito activo que te lleva a carritos abandonados no sé bien a qué te refieres exactamente. Eso sí, no creo que tenga que ver con la versión de PHP, Prestashop 1.7.6 funciona bien con la versión 7.2 de PHP.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...