Jump to content

[Solucionado] Carrito tan largo que no se puede cerrar PS 1.6.1.24


Recommended Posts

Buenas noches...

Tengo problemas con los pedidos en mi tienda.

Mis clientes, levantan carritos tan grandes, que no se puede ver el botón de "confirmar".

Deseo que me ayuden a hacer un cambio en el botón del carrito de compras, para que al darle clic, los clientes vayan a la página del Checkout.

No soy programadora, pero con la ayuda de muchos de ustedes, he podido ir personalizando y corrigiendo mi tienda con resultados muy satisfactorios.

Les anexo 7 imágenes de un solo pedido, para que puedan ver el alcance del problema.

El cambio en el clic al botón del carrito, se me ocurre como alternativa que me puede ayudar. Pero, si algunos de ustedes tiene otra propuesta, por favor, contáctenme.

Muchas gracias.
Saludos cordiales,
AliceCAD

Carrito 1.jpeg

Carrito 2.jpeg

Carrito 3.jpeg

Carrito 4.jpeg

Carrito 5.jpeg

Carrito 6.jpeg

Carrito 7.jpeg

Edited by AliceCAD (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Creo que se puede solucionar de una forma bastante sencilla simplemente añadiendo una regla de CSS.

La cuestión es darle al bloque contenedor de productos (donde se muestran todos), una altura máxima (max-height) y un valor "auto" para la propiedad "overflow-y", de modo que aparezca una barra de scroll para ver el resto del contenido, pero el tamaño del bloque no crezca.

Sin ver tu página no te puedo decir si la regla que te pongo te va a funcionar, porque los nombres y clases de los bloques depende de la plantilla que uses, pero sería algo similar a esto:

.main_cart #cart_block_list .products {
	max-height: 340px;
	overflow-y: scroll;
}

Esto habría que añadirlo en /themes/nombre-de-tu-tema/assets/css/custom.css

Edited by Prestafan33 (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes...

Lamentablemente no pude localizar el archivo que me mencionas.