Jump to content

División de pedidos en 2 o más.


dvperez

Recommended Posts

Buenos días, nuestra tienda está diseñada en Prestashop versión 1.6.1.11, tenemos un problema y es que aleatoriamente divide algunos pedidos en 2 o más, el pago es solo uno, pero queda dividido dos o más pedidos., esto ocurre con cualquier tipo de pago: Tarjeta (Redsys), Paypal y Transferencia Bancaria.  La referencia del pedido es la misma, adicionando #1, #2, dependiendo del número de divisiones que haga del pedido.

Actualmente tenemos solo un transportista, no tenemos activada la opción de "entrega/envío parcial"; el cliente no puede seleccionar un artículo que no tengamos en stock, sólo tenemos un almacén y no tenemos activa la gestión avanzada de inventario, solo la automática.

La verdad no sabemos que pueda estar pasando con esto, pero es un gran problema, pues cuando el pago lo hace con tarjeta, queda uno de los pedidos con "pago aceptado" y el otro "pendiente de pago", pues como es un solo pago el que realiza el cliente, la plataforma de pago (redsys) solo envía un mensaje cifrado de aceptación de pago y por ende se lo aplica a un solo pedido, así que debemos cambiar manualmente el estado del otro pedido.

Les agradezco cualquier ayuda/luz que me puedan dar sobre como resolver este problema!

Gracias de antemano.

Diana

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 3 weeks later...

Hola, buenas tardes.

Por favor @Diana Perez revisa el tener diferentes gestiones de stock en diferentes productos del mismo pedido.
Esto es por haber usado en unos la opción de "Quiero usar el sistema de gestión avanzada de existencias para este producto" y en otros no.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Buenas, no se si lo habrán solucionado pero a mi me estaba pasando hasta que modifique un parámetro en los transportistas.

En la opción de "Fuera de la gama de comportamiento" Le especifique que aplicara el coste mas alto en vez de desactivar el transportista y desde entonces no me ha vuelto a pasar este error. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...