Jump to content

módulos


antonio9451

Recommended Posts

hola chicos, hola,

soy un desarrollador de sitios web, desde wordpress paso a prestashop, este CMS es muy intuitivo, pero me gustaría un consejo sobre módulos importantes para instalar, por ejemplo en wordpress existe wp panadería página constructor, un complemento fundamental para crear y personalizar páginas en wordpress, en prestashop encontré constructor de páginas AP que parecería el equivalente, en definitiva, ¿hay un módulo que le permite hacer excelentes modificaciones sin tener que escribir código?

en general sería bueno recibir una especie de lista con los módulos recomendados y básicos, como un deslizador de revolución y así sucesivamente

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola, antonio.

Supongo que lo que preguntas es por un maquetador visual, al estilo del Elementor o el Page Composer.

No hay nada así "nativo" para Prestashop, al menos que yo sepa. Sí que he visto algunos módulos que tratan de hacer algo parecido. Por ejemplo, hay una versión del Elementor para Prestashop. También el Revolution Slider existe para Prestashop. Y también hay temas, como el warehouse, que incorporan herramientas de maquetación visual. Personalmente no me gustan y me parece que sobrecargan demasiado el CMS, pero eso ya es cuestión de gustos.

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...