Jump to content

Definir campos obligatorios en información de cliente


Uyoga

Recommended Posts

Hola,  me gustaría poder definir los campos obligatorios que requiero que un cliente rellene cuando va a tramitar el pedido; en el formulario de dirección en el tema clásico (PS 1.7.6.1) los campos de teléfono, empresa e IVA por ejemplo son "opcionales" (el cliente puede no incluir datos y puede tramitar el pedido) y el DNI es obligatorio (si no incluye datos no puede continuar tramitando el pedido). Me gustaría poder definir qué campos son obligatorios y cuales no pero no encuentro en qué módulo puedo modificar esto. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, Uyoga dijo:

Hola,  me gustaría poder definir los campos obligatorios que requiero que un cliente rellene cuando va a tramitar el pedido; en el formulario de dirección en el tema clásico (PS 1.7.6.1) los campos de teléfono, empresa e IVA por ejemplo son "opcionales" (el cliente puede no incluir datos y puede tramitar el pedido) y el DNI es obligatorio (si no incluye datos no puede continuar tramitando el pedido). Me gustaría poder definir qué campos son obligatorios y cuales no pero no encuentro en qué módulo puedo modificar esto. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

Puedes elegirlo en clientes -> direcciones . abajo del todo puedes indicar cuales son obligatorios y cuales no, 

Aunque es posible que te este pasando como a mi. Apuntate a recibir la respuesta de este mensaje y el que puse en ingles

 

Link to comment
Share on other sites

A mí también me pasa en una tienda que tiene la versión 1.7.4.2. Es más, marco campos como obligatorios, refresco el formulario y sí que están como obligatorios, en la base de datos también los marca como tales... pero al cabo de un rato dejan de ser obligatorios. Sospecho que se trata de un bug.

Mira aquí:

 

Edited by Prestafan33 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...