Jump to content

Fallo parcial modulo: Alertas por correo electrónico


Recommended Posts

Hola, a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe alguna solución..

Tengo instalado el modulo oficial de prestashop : Alertas por correo electrónico la última versión, donde tengo configurado que me avise (por email, lógico) de nuevos pedidos y de si el Stock está bajo del umbral indicado, aparte también tengo activado que avise al cliente de la disponibilidad de algún producto si así lo ha marcado y de la modificación de los pedidos.

Todo esto en prestashop 1.7.6.1, y el envío de emails funcionando correctamente.

El problema es que en caso de que el Stock de un producto baje del umbral indicado me envía un correo notificandolo, pero Nunca recibo las notificaciones de un nuevo pedido.

Alguien conoce alguna solución, he estado buscando en el foro en español, y no encuentro nada.

Espero me podáis ayudar.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

He actualizado a la última 1.7.6.2 por si acaso se soluciona, pero continúa igual, he encontrado otros casos en el foro, pero ninguno como el mío, tengo que añadir que mi prestashop 1.7 fué una actualización desde 1.6 hace muuuchos meses, por si esto puede ser la causa, pero vamos todo me funciona correctamente a excepción de esto.

Mucha gracias

Edited by celeroncillo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Estás seguro de que no estás recibiendo esos correos? ¿No los estará clasificando como spam tu programa de correo? No tiene nada que ver que los otros los recibas, pueden unos entrar en la bandeja de entrada y los otros en la de spam.

Normalmente si Prestashop envía un correo los envía todos, más si son de un módulo que además has actualizado hace poco. Mira en parámetros avanzados -> dirección de correo electrónico si te marca los correos como enviados, aunque no estoy seguro si los correos que se envían desde el módulo de alertas quedan registrados también ahí.

Link to comment
Share on other sites

Hola Prestafan33, gracias por responder, pues NO me aparecen ni en SPAM ni en el apartado de prestashop como enviados, solo me aparecen los enviados al cliente de bienvenida y a mí cuando el producto está a punto de agotarse (esta opción si que funciona), pero lo de nuevo pedido nada de nada.

¿Puede ser algún parámetro mal en la bbdd?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 12/12/2019 at 9:50 AM, celeroncillo said:

Hola Prestafan33, gracias por responder, pues NO me aparecen ni en SPAM ni en el apartado de prestashop como enviados, solo me aparecen los enviados al cliente de bienvenida y a mí cuando el producto está a punto de agotarse (esta opción si que funciona), pero lo de nuevo pedido nada de nada.

¿Puede ser algún parámetro mal en la bbdd?

Saludos

Lo pudiste solucionar, justo me esta pasando lo mismo, tengo la misma versión.

Link to comment
Share on other sites

Hola Alex, pues mira, después de cansarme de toquetear el módulo, activando, desactinado, reinstalando, cambiando opciones y otras cosas, de un día para otro empezó a funcionar con normalidad y de momento hasta hoy, que cruzo los dedos.

Siento no poder ayudarte, pero de la misma manera que dejó de funcionar, volvió a funcionar, por arte de magia.

Al final me enteraba de los pedidos por el pago de tarjeta / paypal o transferencia.

espero se solucione, por que es molesto, la verdad.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...