Jump to content

Búsqueda por facetas dentro de BRAND y SUPPLIER


Recommended Posts

Que tal
Pues no consigo poner la búsqueda por facetas (el modulo que viene por defecto) dentro de la sección de proveedor o marca, no en el directorio donde se enlistan los proveedores, sino ya dentro de cualquiera de ellos, y el problema es que tengo proveedores con 2000 productos y el único filtro que me aparece es el de ordenar por precio, alfabético, etc, y son libros académicos de al menos 15 áreas, con lo que si no puedo filtrar por facetas pues será difícil encontrar un título de un área en específico.
La navegación por facetas ya está configurada y me aparece de manera correcta y como la ocupo al entrar a todo el catálogo donde se muestran todas la editoriales, pero no aparece al entrar a las rutas, ejemplo;
https://midominio.com/supplier/proveedor-mexico-2
https://midominio .com/brand/marca-mexico-2

Se que en el resultado de las búsquedas no se puede poner y entiendo el sentido, aun que en algunos casos creo podría ser útil, pero en dentro de un proveedor o marca supongo que si, pero por más que intento encontrar el hook simplemente no lo consigo, por lo que agradecería muchísimo me confirmaran si de plano no se puede o cual es el hook correcto, o si hay alguna forma de hacerlo.
Desde ya gracias!

Uso plantilla Classic / PS 1.7.6

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo ocurre con "novedades" (new-products) y "rebajas" (prices-drop). En algún hilo del foro en inglés he visto que se trataba el tema, pero creo que no hay una solución simple para añadirlo. Lo ideal sería que modificaran el módulo de búsqueda por facetas para que se mostrara también en esas páginas, pero eso me temo que no está en nuestras manos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
  • 3 months later...
  • 2 years later...

Con las últimas versiones del módulo para PS 17, basta con colgarlo del hook "DisplayLeftColum" y se mostrará en la columna izquierda.

Revisa en "Diseño -> Tema y Logo -> seleccionar diseño" que las páginas de marcas y proveedores (brands y suppliers) usen la plantilla que contiene Two Colums para poder mostrar el módulo en esa columna izquierda (o derecha, según prefieras)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...