Jump to content

Cambio automático en el comportamiento del módulo de equivalencia y dee los estados en los pedidos.


Recommended Posts

Hola, buenos días a todos.

Tengo dos problemas  extrañamos y no se a que agarrarme para solucionarlos.

El primero pasa en el módulo de equivalencia. Tenemos algunos clientes que de pronto se les desactiva el módulo de equivalencia sin que nadie haya realizado ninguna acción. No aparece ningún log que diga que ha habido ningún problema en el momento del cambio. Lo volvemos a conectar y al cabo de un tiempo se vuelve a desconectar. Nos suele pasar siempre con los mismos usuarios.

Como segundo problema, en los pedidos, cuando se ha acabado el proceso de venta y se le dice que el estado  se coloque en "enviado", cerramos al final de la semana una acción para que prestashop descargue un csv con la información  y que les cambie el estado a "descargado". Al cabo de unas horas, o a veces un día y medio , el estado cambia automáticamente a enviado sin que nadie haya realizado una acción. También sólo nos pasa con determinadas personas.

¿Le ha pasada esto a alguien, o alguien podría comentarme por donde podría venir el problema?

Muchísimas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola, buenos días, espero me disculpes " solucioneseb" por no responder. No recibí , o no vi el mensaje que me hiciste y pensé que nadie había respondido. 

La versión anterior por la cual escribí este mensaje fue la 1.6. Hace dos meses he creado la web desde 0 con la 1.7 actualizada y me pasa exactamente lo mismo. Agradecería si alguien entendiera que es lo que puede estar pasando y me enviara un cable.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días, aunque ya hace tiempo de la resolución del tema, A mi me pasa lo mismo pero no tengo MRV tengo a CORREOS EXPRÉS. Podrías comentar cual fue la solución para ver si puedo implementarla en mi prestashop. Muchas gracias. 

( Mi versión actual es la 1.7).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...