Jump to content

MÓDULO PARA UNIDADES DECIMALES


marmota71

Recommended Posts

Hola,

Llevo toda la mañana buscando por el foro y no encuentro nada, espero no meter la pata abriendo este post.

Os comento, actualmente tengo prestashop 1.6 y me lo van a actualizar a 1.7.6.1.

Mi problema es que tengo módulos imprescindibles para mi tienda que no están actualizados para la última versión de Prestashop.

Tengo una tienda de telas, y vendo por metros lineales, pero el cliente tiene que tener la opción de comprar desde 0,25 metros, hasta la cantidad que necesite. Es decir, necesito que se puedan vender unidades decimales. 1,45 metros, 0,75 metros..., y no por metros completos.

Actualmente utilizo el módulo  "Product Properties Extension" , pero no existe actualización para Prestashop 1.7.6.1, me he puesto en contacto con el desarrollador y nada, de momento nada.

Necesito un módulo similar,  "Product Properties Extension" no es precisamente un módulo barato, y me fastidia bastante tener que cambiar, ya me ha sucedido con otro módulo cuando pasé de 1.5 a 1.6.

Llevo varios días buscando, y no encuentro nada que funcione con Prestashop 1.7.6.1

¿Alguien me puede ayudar?, me urge. pensaba que la empresa que tengo contratada para la actualización de sw me echaría una mano, pero solo me ofrece un módulo que no calcula en decimales.

 

¡Gracias de antemano!

Mar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...