Jump to content

Cambiar from de los emails [Prestashop]


juancho300000

Recommended Posts

hola, hay un tema que me esta volviendo un poco loco, estoy haciendo pruebas con los emails, desde los que se crean una cuenta hasta los que hacen un pedido y todos me llegan con [Prestashop] mensaje, alguien sabe como cambiarlo a mano, o que archivo es el que hay que cambiar?, antes de nada decir que lo he intentado con las traducciones que no van, no me coge el nombre que he puesto en la tienda(como otras muchas) y necesito cambiarlo por cualquier cosa pero no encuentro el archivo donde se genera la cabecera, he probado en vendro/swiftmailer y en cualquier archivo que se llama mail.php(no en todos he modificado algo), alguien podria decirme?

Link to comment
Share on other sites

 

2 minutes ago, joseantgv said:

Puedes subir una captura de lo que te refieres?

complicado, voy a explicarlo mejor, cuando un cliente crea una cuenta le llega un email con el remitente "[Prestashop] Bienvenido!", ahora bien, no encuentro la manera de cambiar [Prestashop] por cualquier otra cosa, en este caso el nombre de la tienda, pero no hay manera, no me coge el nombre de la tienda y no quiero que aparezca prestashop en el remitente, espero haber aclarado un poco sino dimelo y te digo de otra manera

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...