Jump to content

Como aumentar caracteres de Combinaciones Backend Prestashop 1.6


marvarez

Recommended Posts

Hola compañeros,

llevo un rato buscando la solución al problema pero no doy con él y me he animado a escribir el post.

Resulta que cuando recibo un pedido, si el artículo tiene combinaciones con descripciones largas, se acorta y no puedo leerlas, es decir, el límite está en 255 y a partir de ahí, no veo las opciones que elige el cliente.

Qué archivo habría que tocar para aumentar los caracteres del Backend así como en los emails que me llegan? He modificado el product.php pero se siguen viendo igual.

Adjunto captura del Backend. La misma descripción me llega al email cuando se confirma el pedido.

Muchas gracias por ésta gran ayuda.

prest1.png

Edited by marvarez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy exactamente igual. He puesto que el campo UPC se pueda escribir para que cada combinación tenga su descripción y así salga en la factura (cambiando el campo product por UPC en la factura). Pues ahora en la factura se me acorta hasta 12 caracteres que es el máximo que anteriormente se podia escribir en el campo UPC aunque yo lo he aumentado a 120 En la combinación si veo toda la desripción pero en la factura solo 12 caracteres. A ver si alguien contesta y nos ayuda. 2 semanas llevo buscando jaja :s

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...