Jump to content

Fatal error: Uncaught Error:


martinalosada

Recommended Posts

Hola,

Pirimero pedir disculpas porqué es la primera vez que utilizo un foro , realmente no sé si tengo que publicarlo aquí on en otro sitio,

Me estan haciendo desde el 2016 una tienda de prestashop v1.6.1.3, el otro dia les pedi si podian cambiarme la PHP 5.6 a la PHP7.1,

la cuestión que al migrar la PHP, la pagina ya no funciona ,saliendo este error. Ya me extraño que me hicieran aceptar por email que les exhibia de

cualquier responsabilidad sino salia bien.Este es el error(el dominioson guiones)

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /usr/home/-------.com/web/classes/db/DbQuery.php:96 Stack trace: #0 /usr/home/-------.com/web/Adapter/Adapter_EntityMapper.php(45): DbQueryCore->from('shop', 'a') #1 /usr/home/------.com/web/classes/ObjectModel.php(233): Adapter_EntityMapper->load('1', NULL, Object(Shop), Array, NULL, true) #2 /usr/home/------.com/web/classes/shop/Shop.php(131): ObjectModelCore->__construct('1', NULL, NULL) #3 /usr/home/--------.com/web/classes/shop/Shop.php(397): ShopCore->__construct('1') #4 /usr/home/----.com/web/config/config.inc.php(114): ShopCore::initialize() #5 /usr/home/-----.com/web/index.php(27): require('/usr/home/----...') #6 {main} thrown in /usr/home/----.com/web/classes/db/DbQuery.php on line 96

 

Alguien sabe si existe una solucióno la unica es volver a la PHP5.6,  que el prestashop me esta diciendo que cambie por cierto.

otra vez , disculpas por si no es el sitio adecuado para exponer el problema, o si anteriormente pregunto por el. Espero ir aprendiendo poco a poco comofuncionan los foros.

Saluods

Martina

Link to comment
Share on other sites

La versión 1.6.1.3 de Prestashop no es compatible con PHP 7

La única solución es volver el PHP a la versión 5.6. Luego si quieres actualizar Prestashop y volver a activar el PHP 7 (creo que la versión 1.6.1.24, que me parece que es la última de la rama 1.6 ya es compatible con PHP 7).

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Prestafan33 dijo:

La versión 1.6.1.3 de Prestashop no es compatible con PHP 7

La única solución es volver el PHP a la versión 5.6. Luego si quieres actualizar Prestashop y volver a activar el PHP 7 (creo que la versión 1.6.1.24, que me parece que es la última de la rama 1.6 ya es compatible con PHP 7).

Muchas Gracias,por la información¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...